Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Usuarios Nuevos

¿Qué es la Biblioteca Virtual Pearson Online?
Es una Plataforma que permite la consulta y préstamo en línea de los contenidos de Pearson en formato digital. Se asemeja en mucho a una Biblioteca física tradicional.
¿A quién va dirigida la Biblioteca Virtual Pearson Online?
Está dirigida a Instituciones Educativas que desean estar a la vanguardia tecnológica en la educación y están preocupadas por ofrecer a sus estudiantes materiales digitales que les permitan consultarlos en cualquier lugar, solamente mediante una conexión a Internet.
Deseo conocer la Biblioteca Virtual Pearson Online, ¿A dónde debo dirigirme?  
Escríbenos un correo electrónico a soporte@pearson.com para recibir información sobre el acceso.

Usuarios Frecuentes

¿Por cuánto tiempo se mantiene vigente mi acceso a la Plataforma?
El tiempo de acceso comienza a partir de que registras el código, la vigencia del acceso puede variar de acuerdo a las necesidades de cada proyecto.
¿Por cuánto tiempo me prestan un eBook de la Biblioteca Virtual?
El usuario puede acceder las veces que sean a consultar los libros durante el tiempo deseado, dado que la consulta es en línea el libro solo se mantiene en préstamo por el momento que el usuario lo esté consultando y después se regresa al acervo.
Si soy alumno de una Institución Educativa, ¿Cómo puedo acceder a la Biblioteca para consultar contenidos?
El usuario se deberá dirigir a su departamento de Biblioteca para validar cómo acceder, éste se puede proporcionar mediante código de activación o desde el portal de la Institución.
¿Cómo encuentro los eBooks dentro de la BV?
En la parte derecha de la pantalla, hay un cuadro de texto para que ubiques tus eBooks por “título, autor o ISBN”. Otra forma de localizarlos es a través de las categorías establecidas por la Institución Educativa.
¿Puedo obtener algún tipo de reporte dentro de la Biblioteca Virtual Pearson Online?
Si es posible. Los usuarios con perfil “Administrador Institucional”, pueden obtener reportes de Estadísticas de Uso, pueden exportar la lista con el acervo adquirido, tienen acceso al módulo de Catalogación de títulos, así como acceso al módulo de Control de Usuarios.
Redes sociales
Navegadores soportados:
© Pearson 2017